Retiraron el dinero del banco en Luis Echeverría y Paseo de la Reforma. ESPECIAL
Fue la mujer quien salió del banco y subió al vehículo Chevrolet Aveo, en donde la esperaba Rodolfo y una vez con la nómina en sus manos, se retiraron del lugar

Una mujer fue víctima de delincuentes que se aprovecharon de ella después de sacar del banco la cantidad de 350 mil pesos en efectivo para el pago de nómina de la empresa donde labora, siendo este hecho ocurrido alrededor de las 12:30 horas de ayer.

Miriam, de 23 años iba con su jefe Jonathan, de 27 años, ambos trabajadores de la empresa Contadores Físico Norte, fueron a retirar dinero de la sucursal bancaria Bancomer ubicada en Luis Echeverría y Paseo de la Reforma.

Fue la mujer quien salió del banco y subió al vehículo Chevrolet Aveo, en donde la esperaba Rodolfo y una vez con la nómina de la empresa  se retiraron del lugar.

Al dar la vuelta en un retorno hacia Valdés Sánchez, el conductor de un vehículo Nissan Tsuru del servicio público les dice que se encuentra su vehículo con una llanta ponchada, por lo que llegan a una gasolinera.

Se estacionaron de área y descarga, siendo ahí donde se acerca una persona de aproximadamente un metro 70 de estatura, de aproximadamente 44 años y pelo entrecano, barba descuidada y tez aperlada diciéndoles que les llevaría un spray para infla las llantas.

Le dice a la joven que le diga a su compañero que le ayude mientras él iba por otra lata para inflar la llanta sin percatarse que se había llevado algo.