Ante los comentarios de Danielle, los usuarios se enfocaron en recordarle que ocasión en que ella aseguró en televisión nacional que había escuchado el llanto de Frida Sofía entre los escombros de la escuela colapsada en el sismo del 19 de septiembre de 2017

En redes sociales, los usuarios respondieron a la periodista Danielle Dithurbide, famosa por haber inventado a la supuesta niña 'Frida Sofía', quien según ella se encontraba atrapada bajo los escombros de lo que fue su escuela Rebsamen, que colapsó en el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Y es que luego del asesinato de dos personas en un restaruante de Artz Pedregal, Dithurbide subió algunos mensajes a su cuenta personal de Twitter en los que, indignada, criticó la primera versión de la Procuraduría Capitalina en el sentido de que el ataque había sido producto de un problema de pareja.

"Increíble, señores, increíble que estemos en un punto en el que algunos prefieren quedarnos con los brazos cruzados y creer lo que nos dicen. ¿En qué momento se llenó esto de zombies?", señaló en uno de sus 'tuits'.

Ante las publicaciones de Danielle, los usuarios se enfocaron en recordarle que ocasión en que ella aseguró en televisión nacional que había escuchado el llanto de Frida Sofía entre los escombros de la escuela colapsada.

El Dato

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) reprodujo en un acto de transparencia, las declaraciones que realizó la detenida y supuesta responsable del ataque a los dos judíos en el restaurante Hunan. Ella declaró que lo había hecho 'por celos' y así fue informado por la PGJ, aclarando que, por su parte realizaría la investigación para confirmar o desestimar lo dicho.

No obstante, Dithurbide, aseguró sin sustento que la versión del crimen pasional es la versión oficial y confirmada por el gobierno capitalino.