El padre al intentar ir a su encuentro, comprobó que no pudo encender su camioneta a falta de la batería. PEDRO PESINA
Por sus propios medios el hombre llegó a la Estación de la Policía Civil para aclarar la situación, tras no levantar la denuncia y otorgarle el perdón a su hijo

PARRAS, COAH.- Rubén “N”, de 26 años, quedó detenido tras ser sorprendido con una batería para automóvil, la cual le fue robada a su propio padre, presuntamente para comprarle un pastel.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila interceptaron a un hombre con actitud sospechosa, quien al ver a los oficiales intentó huir, pero fue alcanzado en Calzada del Marquez esquina con Agustín Churruca, de Parras de la Fuente.

Al realizarle una inspección, al hombre le encontraron al interior de una mochila una batería para vehículo marca Gonher con número de serie 34U800X2W, sin poder acreditar su propiedad y cayendo en contradicciones cuando era interrogado por los policías.

Los oficiales procedieron a su arresto y lo condujeron a la Estación Secundaria de Parras de la Policía Civil de Coahuila, donde el afectado no tuvo más remedio que confesar que había robado la batería para conseguir dinero y comprarle un pastel a su papá y celebrar el Día del Padre.

Rubén pidió hacer una llamada para avisarle a su padre que estaba detenido y el hombre, al intentar ir a su encuentro, comprobó que no pudo encender su camioneta a falta de la batería.

Por sus propios medios el hombre llegó a la Estación de la Policía Civil para aclarar la situación, tras no levantar la denuncia y otorgarle el perdón a su hijo.