Sin embargo, la Policía Municipal no pudo hacer mucho por Giovanni, pues no sabía a qué hora ocurrió el robo ni las características del ladrón. ARCHIVO
Al no encontrar su vehículo, pidió ayuda de autoridades a quienes describió su bicicleta de color rojo con gris y el asiento ya desgastado

Mientras se encontraba distraído jugando futbol con sus amigos, un joven fue víctima de los amantes de los ajeno quienes se robaron su bicicleta en una plaza pública de la colonia Valle de las Flores Popular.

Alrededor de las 22:20 horas del pasado martes, cuando se retiraba a su casa, Giovanni, de 23 años, se dio cuenta que su bicicleta no estaba en donde la había dejado.

Giovanni llegó alrededor de las 17:00 horas a la plaza ubicada en la calle Principal y Sixta Ruiz, donde hasta entrada la noche estuvo jugando “retas” con sus amigos.

Al no encontrar su vehículo, pidió ayuda de autoridades a quienes describió su bicicleta de color rojo con gris y el asiento ya desgastado.

Sin embargo, la Policía Municipal no pudo hacer mucho por Giovanni, pues no sabía a qué hora ocurrió el robo ni las características del ladrón.