Foto: Especial
José manifestó que un sujeto lo despojó de su motocicleta en la colonia Zaragoza y que luego le indicó que acudiera al ejido Mieleras al parecer para devolvérsela

Torreón, Coahuila. - Un joven fue despojado de su motocicleta por un sujeto, que junto con otros dos lo llevan en taxi al ejido Los Arenales, donde lo golpean y abandonan encintado de cara, pies y manos.

Vecinos del poblado lo auxiliaron y dieron aviso a las autoridades.

El afectado se llama José Manuel, tiene 20 años y vive en la colonia Monte Real, en esta ciudad.

Fue en horas de la mañana de este miércoles cuando en el 911 se recibió aviso de que estaba una persona golpeada y atada a espaldas del restaurant Huarichic, ubicado por la carretera a Mieleras, a la altura del ejido Los Arenales.

Elementos policiacos de Estado atendieron el llamado y confirmaron el reporte por lo que se dio aviso para que acudiera el auxilio médico.

José Manuel manifestó ante los policías que un sujeto lo despojó de su motocicleta en la colonia Zaragoza y que luego le indicó que acudiera al ejido Mieleras al parecer para devolvérsela.

Sólo que en ese lugar el individuo y otros dos lo subieron a un taxi y lo llevaron al monte donde entre los tres lo golpearon y con cinta le taparon la cara y le ataron pies y manos.

Dijo que con esfuerzos se levantó y empezó a caminar hasta que unas personas lo ayudaron y dieron aviso a las autoridades.

El lesionado fue trasladado al Hospital General en esta ciudad, en tanto que los policías de la Agencia Investigación Criminal se abocaron a la búsqueda de los agresores.