Sin rastro del culpable. El vehículo estaba estacionado afuera de la vivienda del dueño, mientras éste convivía con unos amigos. | Foto: Jetza Muzquiz
El vehículo estaba estacionado afuera de la vivienda del dueño

Mientras convivía con unos amigos dentro de su casa, un hombre sufrió el robo de su vehículo, el cual estaba estacionado afuera de su domicilio, en la colonia Nueva Tlaxcala.

Minutos después lo localizó abandonado y estrellado en las cercanías del Hospital del ISSSTE.

Alrededor de las 11:40 de la noche del lunes se reportó un accidente contra una luminaria en la calle Luis González Obregón, antes del bulevar Carlos Abedrop, tratándose de un Ford Focus rojo, cuyo conductor huyó.

Pronto acudieron para tomar conocimiento elementos de la Policía de Tránsito Municipal, quienes hacían el inventario del coche cuando llegó una persona con aliento alcohólico y que dijo ser el dueño.

Explicó que tiene su domicilio en la cercana colonia Nueva Tlaxcala, donde había dejado el vehículo estacionado en la calle y con las llaves puestas, mientras él ingerida unas cervezas con unos amigos dentro de su hogar.

No obstante, en un momento de la noche, salió y su vehículo ya no estaba, por lo que desesperado empezó a pedir ayuda; dijo que estaba dando recorridos por el sector cuando le avisaron que vieron su Focus accidentado a la entrada de la colonia.

Las autoridades le explicaron que debía presentar la denuncia ante el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Vehículos Robados de la FGE para que ellos investiguen lo ocurrido.