Foto: Jetza Muzquiz
Los oficiales de la Policía acudieron en pocos minutos para detener al agresor

Bastó una trivial provocación, para que un joven en estado de ebriedad reaccionara de manera violenta al interior de un bar al norte de la ciudad, y se desatara una riña que dejó como saldo una persona lesionada y un detenido.

La víctima fue identificada como Félix, el cual fue a un hospital por sus propios medios, luego de que su contrincante, el cual fue asegurado por las autoridades, le reventara un envase de vidrio en la cabeza.

Los hechos se registraron a las 01:00 horas al interior del bar Rabbit SPK, que se ubica sobre la calle Mariano Abasolo, antes de su cruce con Nazario Ortiz Garza, en la colonia Cumbres.

LA DETENCIÓN

Ahí se logró la captura de Luis Alberto N, quien fue señalado como el iniciador de la reyerta y responsable de las lesiones que dejaron convaleciente a Félix, quien sangraba profusamente debido a los cortes.

Se indicó que la discusión tuvo lugar cuando ambos rijosos estaban ya bajo los influjos del alcohol, logrando Luis tomar una botella de cerveza como arma para lesionar a su oponente, cosa que no pudo evitar el personal de seguridad que no se percató de la situación hasta que se armó un alboroto.

Luis permanece a disposición de la Unidad de Atención Temprana con Detenido por los delitos de daños y lesiones, en tanto que Félix fue llevado a recibir atención médica, y pronto presentaría denuncia formal en contra de su agresor.