Raúl Jiménez celebra su gol/EFE
El delantero mexicano se ha convertido en objeto de deseo gracias a sus destacadas participaciones con el Wolverhampton

Raúl Jiménez ha deslumbrado con sus actuaciones en el Wolverhampton y gracias a eso varios equipos han estado interesados en el mexicano.

Ahora le salió una nueva "novia" a Jiménez, directamente desde Londres, Inglaterra. Se trata del Tottenham que estaría entrando a la "pelea" por el delantero mexicano. 

De acuerdo con la prensa en Inglaterra, Jiménez estaría entre los candidatos de José Mourinho para cubrir la inminente salida de Harry Kane.

 Recientemente el delantero de los Spurs reconoció que siente un cariño especial por el Tottenham, pero que por sus aspiraciones profesionales no descarta salir del equipo londinense.

Kane es nombrado como posible fichaje del Real Madrid, otro de los equipos que estarían observando a Jiménez, sin embargo el mexicano sería la suplencia del inglés con el Tottenham.

Raúl Jiménez es el goleador histórico del Wolverhampton con 26 goles en la Premier League, cuatro más que el escocés Steven Fletcher. En la actual campaña, el atacante mexicano lleva 13 goles en liga así como otros más en la Europa League. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.