Foto: ULISES MARTÍNEZ
Gracias al reporte de ciudadanos y a la rápida movilización de la policía municipal, el hombre fue rescatado y canalizado a la UNIF

Personal de la Policía Municipal evitó que un hombre se lanzara del puente de Luis Echeverría Álvarez sobre la calle Manuel Pérez Treviño, la tarde de ayer, luego de que automovilistas reportaran un intento de suicidio.

El incidente se registró alrededor de las 14:20 horas cuando automovilistas vieron a una persona en la parte lateral del puente. Las llamadas no se hicieron esperar a los números de emergencia 911, dando aviso a las autoridades y movilizándose elementos de la policía.

Al llegar, los oficiales iniciaron un diálogo con el hombre en cuya labor de convencimiento lograron que desistiera de sus intenciones.

Una vez que lo bajaron del puente, el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Integración Familiar (UNIF).

Una vez en las instalaciones municipales fue canalizado al departamento de psicología donde comenzaron a platicar con él para darle atención y ayudarlo, o en su caso podría ser canalizado a las instalaciones del Centro de Salud Mental para que reciba un tratamiento adecuado.