Cumplido. LeBron pagó ayer la apuesta a Wade de vestirse con el uniforme de los Cachorros, luego de que Indios perdieron la Serie Mundial. / Foto: AP
Luego de que Indios perdieron la Serie Mundial

CHICAGO.- Dwyane Wade, consiguió 24, y los Bulls de Chicago, ganaron 111-105, a LeBron James y los Cavaliers de Cleveland, que atraviesan una mala racha en la NBA.

Taj Gibson, aportó 23 unidades, su cifra más alta de la campaña, y 11 rebotes para Chicago. Rajon Rondo, logró 15 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes para los Bulls, que han mantenido el equilibrio y propinaron a los Cavaliers su tercer descalabro consecutivo.

James, quien anotó 27 tantos, lució un uniforme de los Cachorros para cumplir con la apuesta que perdió con su amigo Wade, luego que el equipo de beisbol se coronó campeón de la Serie Mundial.

Cavaliers igualó su racha de derrotas más prolongada en un año.

Chicago, dominó 70-60 a Cleveland, 78-60 en la pintura y se alzó con el triunfo a pesar de acertar sólo tres, de 18 lanzamientos para canastas de tres puntos.

Los Bulls, fueron más eficaces en el tercer cuarto, en el que superaron una desventaja de un punto, y se fueron arriba 88-80 en el marcador.