Tomada de Internet
La estrella de la NBA aseguró que buscará atraer a jugadores élite a Los Ángeles para armar un 'dream team'

La superestrella de Lakers de Los Ángeles, LeBron James, reconoció este jueves que se enfrenta a un verano boreal "crítico" de cara a sus aspiraciones de futuro, luego de perderse esta temporada los playoffs de la NBA por primera vez desde 2005.

Tomada de Internet

"He venido aquí a ganar y claramente debemos mejorar la calidad de nuestro efectivo. Este verano tenemos la oportunidad de hacerlo", explicó James en declaraciones a Bleacher Report. "Habrá muchos jugadores muy talentosos disponibles que pueden ayudar a nuestro equipo. Voy a hacer todo lo posible para que seamos mejores", agregó.

"El Rey" intentará aprovechar sus buenas relaciones con otras estrellas de la liga para intentar captar a una o dos de ellas en la próxima agencia libre, que arranca oficialmente el próximo 1 de julio.

Tomada de Internet

"Es un verano crítico para mí. Los Lakers van a seguir existiendo siempre pero yo, desde un punto de vista personal, me juego mucho ya que quiero ser competitivo", apuntó el alero. "Soy optimista (…) Tengo confianza en el hecho de que el resto de jugadores quiere unirse a nosotros y jugar conmigo", sentenció James.

Tomada de Internet

Astros de la talla de Kevin Durant (Golden State), Kyrie Irving (Boston), Kawhi Leonard (Toronto), Klay Thompson y DeMarcus Cousins (ambos en los Warriors) serán agentes libres y podrán elegir dónde jugar la próxima campaña.

Tomada de Internet