AP
“Fue una apuesta y dí mi palabra de honor, es así de simple”.

CLEVELAND.- LeBron James tendrá que vestir el uniforme de los Cachorros de Chicago al perder una apuesta sobre quién ganaría la Serie Mundial, que había hecho contra Dwyane Wade.

James tendrá que usar la camiseta, pantalones, gorra y medias de los Cachorros cuando acuda el día de hoy en Chicago al partido entre los Cavaliers de Cleveland y los Bulls de Chicago.

James había apostado a que la Serie Mundial la ganarían los Indios de Cleveland, quienes perdieron cuando los Cachorros remontaron una desventaja de 3-1 y ganaron su primer campeonato desde 1908.

“Lo que no me voy a poner son los tacos”, dijo James en una sesión de práctica. “Es que tengo que jugar mi partido. Tampoco usaré un guante, sólo el uniforme”.

Te puede interesar

Seguramente será una imagen impresionante, pues James mide 6 pies, 8 pulgadas (un poco más de dos metros) de alto, y pesa unas 250 libras (113 kilos).

“Fue una apuesta y dí mi palabra de honor, es así de simple”. 

Deportista del año
Por guiar a los Cavaliers a un campeonato de la NBA y poner fin a una racha de la ciudad de Cleveland de 52 años sin un título, la revista Sports Illustrated nombró a James el deportista del año el jueves, con lo que el basquetbolista de 31 años se suma a Tiger Woods como los únicos que han ganado la distinción dos veces desde su creación en 1954