Curry (izquierda) y Lebron (derecha) elegirán a los jugadores que formen parte del Juego de Estrellas de la NBA.
Las estrellas de Cleveland y Golden State fueron los preferidos de los aficionados para armar los equipos de titulares de las respectivas Conferencias del Este y del Oeste que van a competir en el próximo Juego de Estrellas

El alero de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, y el base armador de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, fueron seleccionados por fanáticos, jugadores y miembros de los medios como los dos capitanes del Juego de Estrellas de la NBA 2018 en Los Ángeles, después de encabezar la votación en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

Giannis Antetokounmpo de Milwaukee, Joel Embiid de Filadelfia, Kyrie Irving de Boston y DeMar DeRozan de Toronto se unen a James como titulares de la Conferencia Este.

Cortesía NBA

James Harden de Houston, Kevin Durant de Golden State y sus compañeros de Nueva Orleáns Anthony Davis y DeMarcus Cousins ​​se unen a Curry como titulares de la Conferencia Oeste.

Cortesía NBA

La NBA anunció que el 11 veces ganador del Grammy Pharrell y su banda de hip-hop-rock N.E.R.D encabezarán el espectáculo de medio tiempo en el Juego de Estrellas de la NBA 2018 en Los Ángeles el próximo mes.

Los jugadores fueron determinados por un voto de admiradores, jugadores y un grupo selecto de medios.

En un nuevo formato esta temporada, James y Curry elegirán sus equipos, sin tener en cuenta la afiliación a la conferencia, del grupo de titulares y las reservas. Las reservas serán seleccionadas por los entrenadores en jefe de la NBA, y las listas completas se anunciarán el 25 de enero.

Las primeras cuatro selecciones de James y Curry deben provenir del grupo de ocho titulares restantes. James seleccionará por delante de Curry porque terminó con el total de votación más alto.

El Juego de las Estrellas será el 18 de febrero en Los Ángeles.