Foto: Internet.
Cash Warren redactó este bello mensaje en la víspera del cumpleaños 37 de Alba, mientras ella dormía junto a sus hijas.

Jessica Alba y Cash Warren llevan 8 años de casados. Tienen tres hijos —Honor de 9 años, Haven de 6 y Hayes de cuatro meses—, por lo tanto no es sorpresa que veamos muestras de amor entre ambos de vez en cuando, pero el detalle que él le dio a ella por su cumpleaños el pasado 28 de abril ha enternecido a muchos.

La nota la compartió el propio Warren en Instagram un día después de la celebración y lo mejor de ello fue el momento en que la escribió.

“Mi amor, es la víspera de tu cumpleaños, tú estas durmiendo, nuestras hijas están a tu lado en nuestra cama y no pude pensar en un mejor momento para para escribirte una pequeña nota”, redactó el productor.

“Lo digo cada año, pero nunca me haré a la idea de lo rápido que el tiempo pasa”, continuó, “podemos convertir pequeños momentos en un hito o simplemente aceptar que esos momentos importantes son simplemente momentos efímeros. De cualquier manera lentamente me doy cuenta que no hay manera de darle seguimiento a la vida… triste. Las memorias específicas se desvanecen pero de alguna manera somos capaces de aferrarnos a los sentimientos que esas memorias crearon. Y esos sentimientos modifican quiénes somos y en quienes nos convertimos”.

La inspiración del marido de la actriz no paró ahí, pues siguió con: “SI pudiera agradecerte por una cosa en tu cumpleaños te agradecería por darme todos los sentimientos. Hoy marca el primer día del siguiente año de tu vida y te prometo que continuaré apreciando nuestros pequeños momentos y los grandes también. Felicidades para ti y que haya otros 365 días de tener todos los sentimientos. Feliz cumpleaños, bebé”.