El Leganés se encuentra buscando talento en México
El equipo español espera captar a futbolistas para formar parte del equipo

El Leganés busca talento en México. El equipo de la segunda división se encuentra en nuestro país para buscar el talento de futbolistas. 

El Leganés ha visitado Ciudad de México, Pachuca, Toluca, Veracruz, Celaya, Chiapas y Quintana Roo, sitios en los que vio a jugadores de entre 15 y 23 años de edad, de los cuales los mejores se probarán con los equipos del conjunto español.

También, el encargado del área internacional del club, Josele González, participó en reuniones con equipos profesionales y entrenadores para forjar alianzas sobre futuras academias del Leganés en México, así como actividades para posicionar la marca.

El Leganés tiene una relación con México. En el 2019, Diego Reyes formó parte del club y en el 2020, Javier Aguirre fue el entrenador del equipo, sin embargo no pudo salvarlo del descenso. 

Según datos de una página especializada en la industria deportiva, el paso de Reyes y Aguirre le significó al Leganés que los aficionados mexicanos se convirtieran en el tercer grupo que más seguidores le aportan en sus redes sociales.

Esto lo aprovechará el equipo para aumentar su legión mexicana en el futuro.