Lemieux viene de un violento nocaut sobre Curtis Stevens el 11 de marzo.

CDMMX.- El ex campeón mundial de peso mediano David Lemieux, que viene de un nocaut sensacional en el tercer asalto ante Curtis Stevens a principios de este mes, volverá al ring casi de inmediato.

Lemieux se enfrentará a Marcos “Dorado” Reyes en un combate programado de 10 asaltos con un peso máximo de 163 libras el 6 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas en la co estelar de Alvarez y Chavéz Jr..

El canadiense Lemieux (37-3, 33 nocauts), de 28 años, perdió su título de 160 libras ante Gennady Golovkin por nocaut en el octavo asalto en una pelea de unificación en octubre de 2015, pero desde entonces ha ganado tres peleas consecutivas, incluyendo el impresionante nocaut de Stevens, a quien dejó inconsciente con una izquierda el 11 de marzo.

Si Lemieux y Alvarez, ganan, existe la posibilidad de que se enfrenten el 16 de septiembre si la tan esperada pelea entre Alvarez y Golovkin no se materializa.

Reyes (35-4, 26 KO), de 29 años, de México, no parece dará mucha pelea. Él viene de una victoria contra un adversario sub .500 el 17 de marzo, pero en su anterior pelea fue eliminado en el séptimo asalto por Elvin Ayala. Dos peleas antes de eso, Reyes perdió una difícil decisión unánime en 10 asaltos ante Chávez Jr.. Reyes registra 3-3 en sus últimos seis combates.