El 'Flaco' se convirtió en el segundo técnico despedido. Mexsport
Por medio de un comunicado, la escuadra esmeralda anunció la destitución del estratega mexicano. En los próximos días se anunciará quien será el nuevo técnico del equipo que marcha en último lugar

León, con sólo cuatro puntos después de siete jornadas, ha decidido poner fin a su relación laboral con el estratega Luis Fernando Tena al sumar una nueva derrota la tarde del domingo ante Santos Laguna por la mínima diferencia. El cuadro esmeralda aprovechará la Fecha FIFA para nombrar su sucesor y empezar a trabajar en lo que resta del Apertura 2016.

A través de un comunicado de prensa el conjunto del Bajío agradeció al técnico ganador de la medalla de oro en Londres 2012 el tiempo que invirtió en el equipo cuando Juan Antonio Pizzi decidió continuar su carrera con la selección chilena el campeonato anterior.

La Fiera marcha en el último lugar del Apertura 2016 con cuatro unidades producto de un triunfo por 2-1 ante Gallos Blancos en la Jornada 6 y un empate ante Necaxa en la segunda semana, en casa.

Desde el Clausura 2016 la afición mostró su descontento con el nombramient, situación que se reflejaba en las entradas al Nou Camp.