León comparte la cima con San Luis en la eLiga MX
El conjuto regiomontanos estuvo a minutos de llevarse las tres unidades

El León de Nicolás Sosa le puso drama al cierre de la quinta jornada de la eLiga MX, para conservar el invicto y el liderato tras empatarle, 3-3, al  Monterrey de Éric Cantú 

No tenía mucho que arrancó el cronómetro del FIFA 20 y Cantú abrió el marcador, gracias a un potente disparo de Jesús Gallardo (4'). Pero Sosa no se lo dejaría tan fácil, al igualarlo con un disparo dentro del área de Jesús Godínez (37').

Sin embargo, no podían irse al medio tiempo en paridad, por lo que el representante regiomontano mandó al descanso con una anotación de Rogelio Funes Mori (45').

Las emociones se desataron en el complemento, con una impresionante reacción de La Fiera, luego de que Cantú había tomado la delantera con un tanto de Avilés Hurtado (59'), para el 1-3 que parecía definir la justa.

Sosa no se desesperó y fue mejor con el control para agregarle drama y presión a su oponente con goles de Joel Campbell (2-3) y de su propio personaje virtual (86').

Con esta repartición de puntos, el León llega a 13 y comparte el liderato con el Atlético de San Luis, mientras que los Rayados marchan con nueve, los mismos que Pachuca y América.