Ignacio Ambriz, director técnico del Club León | Foto: Especial
El Profe continuará con el equipo lo que resta del torneo Guard1anes 2021

La directiva del Club León informó en un comunicado que el profesor Ignacio Ambriz dejará la Dirección Técnica del equipo al concluir el torneo Clausura 2021 de la Liga MX.  

"Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera al frente del equipo los próximos años. Después de varios meses de negociación, no logramos un acuerdo", indica el documento. 

La Fiera destació que con Ambriz al frente del equipo lograron "grandes éxitos y campañas inolvidables que son parte de la historia del Club León".

"Sin embargo, hoy tenemos un Bicampeonato en disputa por el que todos lucharemos hasta el final; haciendo más grande esta historia en la que nuestro entrenador, es fundamental", menciona el comunicado. 

Te puede interesar

La prioridad para el equipo en las siguientes jornadas es apoyar a Ambriz y a su cuerpo técnico. "La institución está concentrada y comprometida con el final del campeonato", indicaron. 

Nacho Ambriz suena junto a Miguel 'Piojo' Herrera como las cartas que tendría la directiva de los Tigres para ocupar el puesto que dejaría el entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti. 

Como entrenador, Ambriz ha estado al frente del Puebla, Necaxa, Querétaro, San Luis, Chivas y el club América.

El último campeonato que consiguió el profe como estratega fue en 2020 con los panzas verdes.