AP
El corredor de los Jaguars, quien protagonizó una pelea en el duelo antes los Bills, pidió a la NFL le quitaran el castigo de un juego de suspensión

Leonard Fournette, corredor de los Jaguars, presentará su apelación al castigo de un juego. En caso que no proceda, Fournette se perderá el juego del domingo ante los Indianapolis Colts.

El egresado de LSU fue castigado por su pelea con Shaq Lawson, ala defensiva de los Bills el domingo.

La liga dice que Fournette violó las reglas por actitud antideportiva y rudeza innecesaria. Lawson también fue expulsado, pero no se dio a conocer ningún tipo de sanción adicional.

El jugador de los Jaguars es uno de los tres capitanes ofensivos del equipo y, en caso de no aparecer, entonces ninguno de los tres estaría en el campo ante los Colts ya que el centro Brandon Linder está descartado por el resto del año debido a una lesión en la rodilla y Marrone envió a la banca al mariscal de campo Blake Bortles en lugar de Cody Kessler.

Shaq Lawson le dijo a los reporteros el martes que esperaba una multa, pero también la apelará.

Añadió que él simplemente se estaba defendiendo.

“En ese momento y por la forma en que se dio la situación, me estaba defendiendo porque él venía desde las laterales. Estaba defendiéndome y también a mi equipo, estaba peleando por mis hermanos. No dejarás que nadie en el mundo te tire un puñetazo y no reacciones a ello”, comentó