El célebre actor se pondrá en manos del director mexicano en el remake de la película 'El callejón de las almas perdidas'

No es broma, uno de los actores más cotizado de Hollywood se pondrá bajo las órdenes de un mexicano. Se trata de Leonardo DiCaprio y del genio Guillermo del Toro, quienes se tomarán de la mano para realizar el remake de una película filmada en 1947, se trata de "El callejón de las almas perdidas", una película dirigida por Edmund Goulding y basada en la novela de William Lindsay Gresham.

El filme llevará por título "Nightmare Alley", y será filmada en Toronto y OntarioCanadá, a partir del próximo 30 de septiembre y hasta finales de enero del 2020, de acuerdo con HN Entertainment.

¿Y de que trata la cinta original? El filme relata la historia de un joven y ambicioso estafador que forma equipo con una psiquiatra aún más corrupta que él. Al principio, ambos disfrutan del éxito haciendo creer a la gente que son capaces de hablar con las almas de los muertos, una situación que luego da un giro inesperado, cuando el protagonista se vuelve la propia víctima de su compañera.

La producción además se complementa con el director de fotografía Dan Lausten (La forma del agua) y la diseñadora Tamara Deverell (Star Trek: Discovery).

'El callejón de las almas perdidas' combinaba el mundo de 'La parada de los monstruos' con el cinismo bruto de Jim Thompson. Fox Searchlight (AKA Disney) aún no ha dado a 'Nightmare Alley' una fecha de estreno oficial, pero dado el programa de producción, podrían encontrar un lugar para el otoño / invierno del próximo año. Kim Morgan, guionista de algunos trabajos de Guy Maddin, escribe junto al director.