El cuadro saltillense continúa su camino hacia el arranque de la segunda vuelta de torneo de Tercera División. / Orlando Sifuentes
Los representativos de la UdeG vencieron al Atlético y al Saltillo Soccer en par de encuentros amistosos

El Atlético Saltillo Soccer y los Leones Negros de la UdeG protagonizaron un duelo amistoso en la cancha del Estadio Olímpico, donde los felinos rugieron con fuerza para llevarse el triunfo por marcador de 1-0.

Durante los primeros minutos del encuentro el domino fue claro por parte de los locales, pero fue en el minuto 10 cuando, tras un pase filtrado por la banda derecha, los Leones Negros mandaron un centro en el que Ángel Isaac Cervantes sólo tuvo que empujar el balón a la portería. Así el atacante tapatío puso en silencio al estadio y consiguió darle el 1-0 con la que se fueron al descanso.

Con la porra local haciendo ruido intermitentemente, al inicio de la parte complementaria la escuadra saltillense trató de ir al frente en busca del empate, se realizaron los cambios necesarios, y el resultado fue tener mayor posesión de pelota para los pupilos de Lorenzo López. Sin embargo, el juego se estancaría en media cancha, siendo un tiro libre que se iría por encima del arco la acción más cercana para las aspiraciones de los locales.

El la parte final del encuentro, los Leones Negros se quedarían mermados en la cancha luego de dos expulsiones por un par de faltas claras en contra de los Atléticos. El duelo terminó con victoria para el equipo visitante, pero un panorama más claro para los saltillenses, quienes seguirán alistándose de cara a su segundo torneo en Liga Premier. 

SALTILLO SOCCER TAMBIÉN CAYÓ
Los pupilos de Joel de León continúan su camino para arrancar la segunda vuelta del torneo de Tercera División. Esta ocasión tocó medirse en el Estadio Olímpico ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, quienes contaban con plantel de Segunda División.

A pesar de la constante lucha por parte del Saltillo Soccer, en el primer tiempo el equipo visitante tomaría la ventaja y al medio tiempo el marcador se mantendría 1-0.

Fue hasta el segundo tiempo cuando llegó la recompensa al esfuerzo de los locales, Edson Moreno igualaría los números y las cosas se pondrían 1-1.

Conforme avanzaban los minutos la categoría pesaría, y los Leones Negros anotarían en dos ocasiones más para llevarse el triunfo con un marcador final de 3-1.

Refuerzos del ‘SS’
Los saltillenses Emilio Hernández Romo, Jorge Uriel Góngora Rodarte, José Alberto Gonzáles Cárdenas, así como los regiomontanos Josan Alan Ordóñez Rivera y Roberto Uriel Sierra Hernández, este último proveniente del Atlético Saltillo de Segunda División, son los jugadores que se suman al Saltillo Soccer para alcanzar el objetivo de obtener el título de la Tercera División y buscar el ascenso.