Especial
Los Leones vinieron de atrás para darle la vuelta al marcador para llevarse el triunfo por 3-2 y quedarse con la serie

2 Saraperos VS Leones 3

Saraperos abrió el marcador y tomó ventaja, sin embargo, los Leones vinieron de atrás para darle la vuelta al marcador para llevarse el triunfo por 3-2 y quedarse con la serie; el triunfo de los melenudos deja a la Nave Verde con marca de 13-10, pero los resultados de la jornada ayudan a los de la capital coahuilens  para no descender severamente en el standing.

Jorge Vázquez con cuadrangular solitario y Many Orozco produciendo a Dariel Álvarez en la segunda entrada aventajaron a la Nave Verde 2-0.

Pero en la quinta entrada un wild pitch de Zoe Carrillo significó romper el cero para Yucatán, que acortaba 1-2.

 

Mientras que en la sexta dieron la vuelta con las rayitas de Jonathan Jones y Alex Liddi para el 3-2, carreras que le costaron la derrota a Carrillo  (7-6).

Zoe lanzó por espacio de 5.1 innings, ponchó a 5 melenudos y cedió 2 bases, pero 7 imparables le costaron 3 carreras, la diferencia en la pizarra.

A pesar de que Demertrio Guriérrez y Salvador Valdez frenaron a los Leones, la artillería saltillense no pudo producir mayor daño y la derrota fue inevitable.

Este fue el último partido interzonas de Saraperos, quienes hoy viajan a Aguascalientes y se reactivan este sábado en la lucha por el norte frente a los Rieleros con doble cartelera.