Archivo
Debido a la fuerte lluvia y el clíma gélido en la región, se decidió que se suspendiera el juego de preparación de la Nave Verde en García, Nuevo León

Las condiciones climatológicas que este lunes han azotado a la región impidieron que Saraperos de Saltillo disputara su segundo juego de preparación, mismo que estaba planeado para este día a las 14:00 horas en García, Nuevo León, enfrentando a Sultanes de Monterrey.

A pesar de la densa neblina y lluvia que por la mañana cubría a la capital coahuilense, el equipo timoneado por Robero “Chapo” Vizcarra realizó el viaje al estado vecino con sed de revancha, pues un día antes en Montemorelos, Nuevo León, Sultanes triunfó en un apretado duelo ante el Sarape con pizarra de 6 carreras a 5.

Sin embargo, todo quedó en planes pues el clima no dio tregua y una fuerte lluvia propició a la suspensión del encuentro, así lo anunciaron ambos equipos a través de sus cuentas en Twitter. Así mismo, se espera que el encuentro pueda ser reprogramado. Para este cotejo sería el pitcher ex ligamayorista Jonathan Sánchez, quien se encargaría de abrir por Saraperos

Mientras tanto el equipo saltillense deberá enfocarse en sus próximos duelos de exhibición. El martes recibirán a los Acereros de Monclova en el Parque de Beisbol Daniel Gutiérrez en Ramos Arizpe, esto en punto de las 15:00 horas. En dicho juego, el abridor para la Nave Verde será el cubano a Yunesky Maya.

Posteriormente, Saraperos tendrá una gira de tres partidos, el jueves viajan a Monclova para regresarle la visita a los Acereros, el viernes van a Del Río, Texas, para medirse con Tecolotes de los Dos Laredos y el domingo irán a San Pedro de las Colonias, Coahuila, para verse con Algodoneros de Unión Laguna.