Foto: Vanguardia/Ulises Martínez
Paisanos procedentes de Texas sufrieron una volcadura en la carretera 57 a la altura del kilómetro 144, lo que movilizó a los cuerpos de rescate

Paisanos originarios de Texas sufrieron una volcadura en la carretera  57 a la altura del kilómetro 144, lo que movilizó a los cuerpos de rescate.

De inicio se manejó la información de que los tripulantes se encontraban atrapados al interior del vehículo.

Fue cerca de las 08:30 horas de ayer sábado, que se informó de la volcadura de una camioneta en la que iba una familia con menores de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja de Monclova acudieron al lugar con dos ambulancias y el camión de Rescate Urbano, para brindar la atención pre hospitalaria a los involucrados.

Al llegar al lugar, los paramédicos revisaron a los lesionados siendo el conductor quien se identificó como Alejandro, quien presentaba lesiones de consideración y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital San José de Monclova.

Francisca, esposa de Alejandro, y sus dos hijas; afortunadamente solo presentaban golpes y raspones a pesar de lo aparatoso del accidente.

Se informó por parte del personal de la  Policía Federal, que los viajantes procedían del estado de Texas y tenían por destino San Luis Potosí y Matehuala, donde visitarían a algunos familiares.

Luego de varias horas de viaje la llanta trasera izquierda repentinamente se reventó, provocando que la camioneta saliera del camino volcando.