Lesiones. Dos jovencitos tuvieron que ser trasladados al hospital. ULISES MARTÍNEZ
Personal del cuerpo de bomberos acudió al lugar para atender a los lesionados y dos de ellos fueron trasladados a distintos hospitales

Tres jóvenes resultaron lesionados y dos trasladados a un hospital, luego de que la motocicleta en que viajaban terminara estrellándose contra una barda en la calle Cedros en la colonia Nueva Mirasierra.

Jesús Arturo, de 19 años, Jacinto Israel, de 14 años y Miguel Ángel, de 17 años, circulaban cerca de la 13:30 de ayer por el bulevar en mención en una motocicleta Italika cuando el protector del motor se cayó haciendo que perdieran el control del vehículo.

Debido a esto, los jóvenes se dirigieron hacia una barda donde terminaron estrellándose y todos quedaron lesionados sobre el pavimento y sobre un terreno que ahí se encontraba. Testigos del hecho pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Personal del cuerpo de bomberos acudió al lugar para atender a los lesionados y dos de ellos fueron trasladados a distintos hospitales, mientras que el más grande se quedó en el lugar para responder por los daños y las lesiones ocasionadas a sus amigos.

El joven quedó detenido y la motocicleta en que viajaban asegurada y puesta en un corralón de la ciudad, mientras que personal del Ministerio Público de Asuntos Viales deslinda responsabilidades por los hechos ocurridos.