Foto: Archivo
03:40 horas de ayer tiempo en que se habría registrado la riña en la colonia Lomas de Lourdes

Saltillo.- Paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendieron a dos menores de edad que terminaron lesionados al participar en una riña campal en la colonia Lomas de Lourdes, sin que hubiera algún detenido. 

Los hechos violentos se habrían registrado cerca de las 03:40 horas de ayer, cuando en una fiesta que se realizaba en las calles Paseo de los Pumas y Paseo de los Cortijos de la mencionada colonia, estalló una trifulca que pronto se tornó a los golpes. 

De manera extraoficial se comentó que la pelea inició luego de que miembros de una pandilla llegaran para amedrentar a los presentes, que de inmediato se tornaron agresivos, envalentonados por el alcohol. 

La cámara húngara se armó y los vecinos del sector no tardaron en llamar a los números de emergencia 911 para solicitar el apoyo de los uniformados, acudiendo las patrullas ya cuando todo había terminado. 

Los oficiales sólo pudieron dar cuenta de 2 personas que estaban lesionadas, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia para atender a César Alejandro de 14 años, y a Arturo de 17. 

No se precisó si durante el operativo en la zona se logró detener a alguno de los rijosos y tampoco se informó si los lesionados requirieron traslado a algún hospital, retirándose las unidades tras concluir el servicio.