Foto: Especial
A las instalaciones del Hospital General fue trasladado Jonathan Uriel, de 15 años, quien presentaba una lesión con arma blanca en el glúteo derecho, además de lesiones y golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo

Saltillo.- A las instalaciones del Hospital General fue trasladado Jonathan Uriel, de 15 años, quien presentaba una lesión con arma blanca en el glúteo derecho, además de lesiones y golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo. 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de la Policía Municipal, quienes informaron acerca de una persona lesionada en las calles de la colonia La Morita, al parecer por riña. 

Los socorristas se presentaron en Independencia y Constitución de la mencionada colonia, donde personas a bordo de un automóvil los interceptaron, pues llevaban a Jonathan para su atención médica. 

El joven presentaba una lesión con arma blanca en el glúteo derecho, golpes en la cabeza y una posible fractura en un dedo de la mano derecha, por lo que lo trasladaban al nosocomio. 

Aparentemente, el joven tenía rencillas con pandilleros y fue interceptado por varias personas cuando caminaba por las calles de la colonia, quienes lo golpearon. 

Jonathan Uriel dijo que ya estando en el suelo, uno de sus atacantes sacó de entre sus pertenencias un cuchillo y lo lastimó. 

Los vecinos solicitaron apoyo a la Policía Municipal, quienes arribaron de inmediato al lugar. Los agresores de Jonathan Uriel huyeron al ver a los uniformados y se escondieron por la zona sin que hubiera una persona detenida por los hechos, mientras el afectado se repone favorablemente en el nosocomio. 

Muere hombre desnucado en Saltillo 

Una caída desde su propia altura fue lo que terminó con la vida de Francisco Zavala Contreras, de 72 años, pues al encontrarse en estado de ebriedad en las calles de la colonia Nueva Tlaxcala perdió el equilibrio y se golpeó en la cabeza ocasionando el deceso. 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a las 20:50 horas del sábado a Tomás de Albis, en la colonia mencionada, donde se encontraba una persona tirada en la vía pública, al parecer lesionada por una caída. 

Los socorristas revisaron a la persona tirada, la cual ya tenía minutos de haber fallecido luego de caerse desde su propia altura y golpearse la cabeza. 

Personal de la PGJE acudió a tomar conocimiento de los hechos. En el lugar, Francisco Servando identificó a su padre y manifestó que éste estaba bebiendo alcohol hace algunas horas. 

Francisco Servando explicó que su padre estaba en su casa, y de pronto se salió. Cuenta que escuchó un fuerte estruendo, salió corriendo y encontró a su padre en el piso. 

Al ver que respiraba pero con dificultad, avisó a los números de emergencias. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solamente confirmaron el deceso de Francisco Zavala.