Foto: Internet
La actriz que fuera esposa del abogado dijo que nunca estuvo con él por su dinero

Leticia Calderón confesó que no sabía del reciente embargo millonario de Juan Collado, quien fue su pareja y desde hace tres meses está en el reclusorio norte de la Ciudad de México investigado por asociación ilícita y lavado de dinero. Sin embargo, pese a declarar que respalda a su expareja, no llevará a sus hijos al reclusorio a ver a su padre.

Y esta misma semana que las autoridades de Andorra ordenaron embargar 83.1 millones de dólares al abogado, la actriz compartió que ese tema la tiene sin cuidado, pues desde muy joven ha trabajado para poder hacerse cargo de sus dos hijos, Luciano y Carlo.

“Siempre he sido una mujer positiva, soy una mujer fuerte que lucha ante cualquier adversidad y mis hijos son mi fuerza evidentemente. Soy una mamá que siempre ha estado 24/7, entonces no me desequilibra absolutamente nada de esto y siempre he sido una mujer que ha trabajado y he ahorrado para mis hijos".

“Así he sido toda la vida, de hecho mucha gente me criticaba porque desde los 14 años que empecé a trabajar, empecé a ahorrar, siempre diciendo que para mis hijos y para mis hijos, y llega el momento en que dan sus frutos efectivamente”, compartió Calderón la noche de ayer a su paso por la alfombra roja del estreno del musical "Chicago".