Foto: Especial
Los plagiarios sorprendieron a Argumedo Gaytán, de 42 años, cuando se encontraba a bordo de una camioneta de la que lo bajaron con lujo de violencia y se lo llevaron en un auto negro

Ciudad Lerdo, Durango.- El precandidato de Morena a la alcaldía de Ciudad Lerdo, Juan Argumedo Gaytán, fue privado de la libertad la tarde del sábado por sujetos armados y encapuchados  que lo sorprendieron en el estacionamiento de la Soriana ubicada en el periférico  de dicha localidad.

Los delincuentes sorprendieron a Argumedo Gaytán de 42 años,  cuando se encontraba a bordo de una camioneta negra  GMC Sierra  de la  que lo bajaron con violencia y se lo llevaron en un auto negro con vidrios polarizados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas del sábado en el estacionamiento del centro comercial que se ubica en el  bulevar Ejército Mexicano  a la altura de la entrada a la colonia San Isidro.

Ese mismo día los familiares de Juan Argumedo  acudieron a las instalaciones de la vice Fiscalía del Estado para denunciar su desaparición.

Asimismo, señalaron que hasta el momento no han tenido comunicación con los autores de la privación de la libertad por lo que ignoran si se trata de un secuestro o  es otro el móvil.

De acuerdo a supuestos testigos, los autores de la privación de la libertad fueron dos sujetos con el rostro cubierto y que usaban armas de fuego.

Los individuos llegaron hasta la camioneta en que se encontraba Argumedo Gaytán y con lujo de violencia lo bajaron de la misma y lo subieron a un auto negro con vidrios polarizados en el que se fueron con rumbo desconocido.