Explosivo. Bell es uno de los mejores running back de la Liha, pero también es de los más conflictivos. / Foto: AP
Con el retorno de Bell, la ofensiva de Pittsburgh busca recobrar la verticalidad que presumió en las dos primeras semanas y que lo convirtió en serio candidato al Super Bowl

A los Steelers de Pittsburgh no les salió nada bien la semana anterior ante los Eagles, y el marcador en contra de 34-3 reflejó cada una de esas carencias. En esta ocasión ya tienen, de inicio, una buena noticia con el regreso de Le’Veon Bell, el dinámico, pero conflictivo running back que vuelve tras una lesión de rodilla y una subsecuente suspensión de 3 encuentros.

Con el retorno de Bell, la ofensiva de Pittsburgh busca recobrar la verticalidad que presumió en las dos primeras semanas y que lo convirtió en serio candidato al Super Bowl. Sólo hay un problema: los Chiefs de Kansas City.

Los Chiefs vienen de uno de los mejores despliegues defensivos de los últimos años al interceptar al quarterback de los Jets, Ryan Fitzpatrick, en 6 ocasiones, una de ellas devueltas para anotación. Para contener a los Steelers, requerirán de una exhibición similar ante un equipo propenso a entregar el balón.

El quarterback de los Steelers, Ben Roethlisberger, no ha perdido en 3 partidos ante los Chiefs y tiene al menos 3 touchdowns en cada uno de sus últimos 4 juegos en casa. En frente tendrá al joven cornerback Marcus Peters, quien suma 9 intercepciones en sus últimos 10 partidos y 5 de ellas en los últimos 3 cotejos como visitante. Es posible que Peters sea el encargado de vigilar gran parte de la noche a Antonio Brown, líder en recepciones de la liga.

Los Chiefs, que vienen de ganar 12 de sus últimos 13 encuentros, buscarán mayor participación de su running back Jamaal Charles, quien solo ha visto acción limitada en un partido esta campaña, en el único encuentro de la cuarta fecha que involucra a dos equipos que estuvieron en playoffs la temporada anterior. 

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.