El cantante desea hacer canciones dirigidas a un público no tan joven./Foto:Tomada de Internet
El intérprete prepara el lanzamiento de su primer disco

Liam Payne el ex integrante de One Direction se está tomó su tiempo para grabar su primer disco como solista, aunque aún no rompe definitivamente con la agrupación, él por ahora disfruta del presente.

“Me siento más libre ahora con mi música que con One Direction”, dijo recientemente en una entrevista, en la que comentó también, que se siente más cómodo planeando canciones para un público no tan joven. Agregó que en su trabajo en solitario reivindica la capacidad de “reírnos de nosotros mismos” y “no tomarnos tan en serio” lo que sucede en el mundo de la música.

Payne dijo que aunque su primer trabajo en solitario ha tomado tiempo, afirmó que “la paciencia es clave en este trabajo y yo quería probarme, hacer algo fresco”.

Sin embargo ya ha ido dejando temas en los que, a dúo con otras figuras, grabó sin el acompañamiento del grupo. Como las canciones que grabó junto a Rita Ora para la banda sonora de las cintas “50 Sombras” y sencillos más atrevidos como “Strip that Down” o, más recientemente, "Familiar", del que hoy se publicó videoclip junto a J Balvin.