Archivo
El director de AHMSA, Alonso Ancira, salió bajo fianza

El director general de Coparmex Coahuila Sureste, Miguel Monroy Robles, consideró que la liberación  bajo fianza de Alonso Ancira, ayuda a darle certidumbre y dirección a la empresa.

“También es bueno que sigan los procedimientos legales, que también es justicia el que le permitan defenderse y seguir el juicio ahí en España”, dijo.

Reconoció que AHMSA sigue como el principal empleador de la Región Centro de Coahuila y lo va a seguir siendo, por ello, también se debe ver cuales la mejor opción para la empresa y para conservar el empleo en la zona de Monclova.

‘NO SE ESTÁ A LA DERIVA’

Por otra parte, de la información que se daba a conocer esta semana, donde el Consejo de Administración de AHMSA, que encabeza Alonso Ancira, designó provisionalmente a James Pignatelli como CEO Interino, comentó que con ello el mensaje que da la empresa es que no están a la deriva, fue una decisión prudente para poder seguir con el proceso y que se defiendan los intereses de la empresa.

“Para poder dirigir una empresa del tamaño de AHMSA tienes que estar ahí presente, pero eso también va a ayudar a que Ancira se pueda defender mejor”, consideró.