Especial
Las investigaciones que llevó a cabo el personal de la vice Fiscalía del Estado derivaron en la liberación de Jorge Armando, de 26 años, y Ángel, de 23 años, los cuales fueron detenidos en el negocio donde laboran como empleados de seguridad

Gómez Palacio, Durango.- Los dos “guaruras” de la cervecería Chapultepec detenidos por  su probable participación en la muerte de un cliente ocurrida durante una riña la madrugada del domingo 06 de octubre fueron liberados por falta de elementos probatorios.

Las investigaciones que llevó a cabo el personal  de la vice Fiscalía del Estado derivaron en la liberación de Jorge Armando, de 26 años, y Ángel, de 23 años, los cuales fueron detenidos en el negocio donde laboran como empleados de seguridad.

Ese día supuestos testigos los señalaron como los que golpearon a Fernando Castro Orozco, que tenía 54 años, el cual murió al caer y golpearse la cabeza y de acuerdo al resultado de la necropsia la causa del deceso fue un  evento vascular cerebral hemorrágico y edema cerebral.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos del domingo 06 de octubre en el exterior de la cervecería Chapultepec, ubicada en  el bulevar Miguel Alemán.

El hoy occiso, su esposa Gabriela, de 49 años y su hijo Eduardo de 30, estuvieron como clientes del lugar y decidieron retirarse.

Al momento de salir Eduardo forcejeó con los guaruras que lo alcanzaron porque sustrajo una bandera del negocio, por lo que intervino el papá que en un momento dado cayó hacia atrás golpeándose la cabeza y murió casi al instante.

Por los hechos la cervecería fue clausurada  momentos después por el personal de la Dirección de Alcoholes del Municipio y este martes tras la reunión de la Comisión de Alcoholes del municipio resolvió la clausura definitiva de  la licencia.