Foto: Josué Rdz.
Representantes de cinco empresas visitaron el área donde se edificará

Acuña, Coah.- Para hacer la presentación de la obra de construcción del mercado público, que está dentro de los 10 proyectos a construir por parte del gobierno federal y en los que se invertirán 500 millones de pesos, representantes de cinco empresas visitaron el área donde se edificará. 

En esta ocasión fueron cinco las empresas interesadas en la obra de construcción de este mercado popular, que, por protocolo de licitación, no se puede mencionar el monto de la inversión, pero que se dará a conocer a finales de este mes de agosto, cuando se dé el nombre de la empresa ganadora.

Explicaron que los 500 millones de pesos, se estarán invirtiendo en tres renglones considerados por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, como es el mejoramiento urbano, certeza jurídica y vivienda.

Detallaron que son 320 millones de pesos los que se destinaran para el programa de mejoramiento urbano, que es donde se encierra la obra de construcción del mercado público, mientras que el resto del recurso será el programa de mejoramiento de vivienda en el que se aplican mas de mil 200 acciones.