'Caverna' Godoy, líder de los 'Borrachos del Tablón', barra del River Plate.
Lo hizo en venganza porque le incautaron 300 boletos que tenía destinados a la reventa

Todavía no se sabe que pasará en la final de vuelta de la Copa Libertadores. El fin de semana se convirtió en una pesadilla tras el ataque al camión de Boca Juniors por parte de aficionados de River Plate. Pero las pedradas y el gas lacrimógeno fue una obra planeada por uno de los jefes de los Borrachos del Tablón, barra del equipo Millonario. 

Distintos medios de comunicación dieron a conocer un audio donde Héctor "Caverna" Godoy, habla sobre el ataque y afirma que él fue el culpable de los actos violentos previo a la final de la Libertadores.

“Te dije que les íbamos a cagar el partido. Me cagaron 7 millones de pesos (argentinos) hijo de puta, 500 entradas. Te dije que íbamos a romper el culo, el partido no se juega maestro. Que vengan y arreglen conmigo, te dije yo, ¿te queda claro?", dijo el líder de la barra. 

Un día antes de la final, allanaron la casa de Héctor Godoy, donde se encontraron 300 entradas, que estarían destinadas probablemente a la reventa y su ingreso al Monumental le fue negado. 

Eso originó el enojo del "Caverna" pero eso no quedó ahí y afirmó que "si siguen rompiendo las pelotas, no se juega más, porque mando yo acá. Y deja que salga el lunes, yo hablo con el juez”.

El "Caverna" habló con el programa 4 Días y negó ser el autor del ataque al camión del Boca Juniors, además dijo que se puso a disposición de la justicia tras el allanamiento del viernes y los audios que se hicieron virales son mentira.  Checar el minuto 57. 

"Soy absolutamente ajeno a cualquier tipo de participación que se me pretende imputar", dijo. 

El partido de vuelta sigue en el aire y en las próximas horas conocermos las acciones que se tomarán sobre el partido.