Gañán. El grupero y la conductora de Sabadazo viven tórrido romance, pese a que éste sigue casado y con hijo que no mantiene
Edwin Luna, hoy novio de Alma Cero, abandonó a su esposa y a su pequeño hijo Miguel Alexander, dejándolos en total desamparo.

MÉXICO.- Edwin Luna, líder del grupo La Trakalosa de Monterrey, continúa casado con Érika Carmen Oralia Monclova Chávez, matrimonio que este próximo 22 de diciembre cumplirá cuatro años, pues ambos firmaron el acta 491 ante un juez de Monterrey.

El hoy novio de Alma Cero, abandonó a su esposa y a su pequeño hijo Miguel Alexander, dejándolos en total desamparo.

“Estamos casados por bienes mancomunados, la boda fue en El Capitolio, fue algo sencillo y por el civil, él estaba contento porque yo me embarazara, todo fue muy bonito, convivía con la  familia.

Con el nacimiento del pequeño Miguel, la fama y dinero le sonrieron a Edwin, pero también hizo que la relación con su esposa se enfriara tras dar a luz en Texas.

El cantante, pese a estar casado, había iniciado otra relación amorosa.

“Voy a Monterrey con la esperanza de que todo va a estar bien bonito pero no, no era así, él tenía otro compromiso del cual yo no sabía, tuvo una bebé, fue difícil y me cayó como una cubeta de agua fría, no me imaginé lo que estaba pasando mientras estaba en Houston, hasta la fecha no me ha dicho nada”, reveló.

Confirmó que fue Edwin quien los abandonó a ella y su hijo sin importarle su suerte.

Confiada en que Luna cumpliría su palabra de finiquitar bien la relación, otorgándole una casa y una pensión para su hijo, Érika no ha interpuesto una demanda en su contra por pensión alimenticia.