Espaldarazo. Chema Fraustro cuenta con el apoyo de más exdirigentes panistas. CORTESÍA
Son ya 59 las dirigentes territoriales que abandonan al albiazul para sumarse al proyecto del priista

Líderes territoriales del PAN continúan sumándose al proyecto de Chema Fraustro Siller, candidato a la Alcaldía de la ciudad.

El jueves pasado se adhirieron a su campaña dirigentes de 27 colonias; ahora se sumaron al tren de Chema, liderazgos territoriales de 32 colonias de la capital del Estado a su campaña.

Encabezadas por Antonieta Rodríguez y Reyna Carrillo, las exdirigentes territoriales del PAN manifestaron su compromiso de trabajar para llevar a Chema Fraustro a la Alcaldía de la capital.

“Voy a tomar todo lo bueno que tiene Saltillo, su gente, sus ideas, siempre sumando a más saltillenses para hacer de nuestro proyecto de trabajo, el mejor para todos y nuestra ciudad”, dijo Chema Fraustro, asegurando que además pondrá toda su experiencia al servicio de las y los saltillenses para garantizar seguridad, empleo y mejores servicios públicos.

Por su parte, las diversas dirigentes territoriales mencionaron que su adición al proyecto de Chema Fraustro se debe a una mayor coincidencia con sus ideas y proyectos para la ciudad, además de recalcar la congruencia, seriedad y responsabilidad del candidato del PRI para poder llevar a cabo las mejores obras y acciones para una pronta recuperación económica para todos los saltillenses.

Antonieta Rodríguez afirmó que muchas de ellas militaron por más de 15 años en el PAN, sin embargo, las propuestas reales y viables de Chema Fraustro las convencieron de sumarse y llevarlo a la victoria este próximo 6 de junio.

“El proyecto del ingeniero Chema es para todos, es la única opción que tiene la ciudad para poder continuar con sus mejoras, con una mayor seguridad en sus calles, para que nuestros hijos puedan tener un mejor trabajo y que nuestros propios vecinos puedan tener una mejor vida, que es lo que deseamos todos”, aseguraron.

Al respecto, el candidato del PRI a la alcaldía, destacó que, como siempre lo ha hecho en su carrera, le gusta sumar a quienes desean aportar a favor de Coahuila y la capital del Estado, por lo que les dio la bienvenida a su proyecto.

“ Yo soy una persona a la que le gusta sumar. Nadie debe apostarle a dividir, mucho menos a Saltillo. Pensar en polarizar es hacerle daño al país y jamás permitiría que eso pase en nuestra ciudad”, remarcó.