Reanudan vacunación en Canacintra tras conflicto
El representante del Gobierno Federal acusa que llegaron haciendo desorden, bloqueando la calle y generando condiciones de inseguridad

El delegado federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, acusó a grupos de lideresas del PRI de obstaculizar la vacunación contra el COVID-19 en el módulo de Canacintra.

“Tenemos un reporte en Canacintra de lideresas del PRI que llegaron a reventar el punto de vacuna, llevaron gente, están haciendo un desorden, bloquearon la calle, están generando condiciones de inseguridad”, dijo.

En ese lugar la vacunación fue suspendida temporalmente por razones de seguridad. Reyes Flores criticó que se pidieron elementos de Vialidad en esa zona desde un día antes pero no hubo respuesta.

SE ENCIENDE LÍDER PRIISTA

En respuesta, el presidente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes, dijo que la vacunación en Saltillo fue mal organizada y pésimamente ejecutada por la necedad del gobierno de Morena, y ahora buscan cómo justificar su ineficiencia. 

Dijo que los medios dieron cuenta de la mala organización que impera  en este proceso de vacunación.

“Esperamos que Reyes Flores tenga las pruebas para sostener lo que con tanta seguridad está afirmando”, recalcó Rodrigo Fuentes, “ahora resulta que el PRI es el culpable de la mala organización que él mismo provocó”.