El máximo circuito, Ascenso MX y Liga MX femenil cerraron una extensión de contrato por dos años más con el grupo financiero

La Liga MX renovó alianza comercial con el Grupo Financiero BBVA, con el cual se firmó una extensión de contrato por dos años más, que se sumarán a los seis que lleva esta marca patrocinando al máximo circuito del balompié nacional y al circuito de ascenso.

La novedad ahora es que a este patrocinio se suma la Liga MX Femenil, con lo cual ambas marcas esperan fortalecerse mutuamente y brindar el mejor espectáculo de fútbol a sus clientes y aficionados.

“Hoy es un día histórico para el fútbol mexicano, en el año 2013 anunciamos una alianza fundamental para posicionar a nuestra liga entre las mejores del mundo, en aquel año BBVA Bancomer se convirtió en nuestro aliado estratégico, con el objetivo de potencial nuestro deporte, principalmente en el desarrollo de nuestros jóvenes y brindarle a nuestra afición un espectáculo a la altura de sus expectativas. Seis años después los resultados están a los ojos de todos, la Liga BBVA MX ofrece espectáculo a millones de aficionados que, incluso, van más allá de nuestras fronteras, una liga que crece en audiencia e infraestructura, una liga que se posiciona como la cuarta en asistencia en el mundo y en el crecimiento de sus redes sociales, con fuerzas básicas fortalecidas”, expresó el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla. 

 

Por su parte Eduardo Osuna, presidente de BBVA México, detalló que esta alianza representa un compromiso de este banco con el futbol y los mexicanos.

“Hoy nuestra marca es global, llega a millones de personas en el mundo y está globalidad ha potencias la visibilidad de las ligas que patrocínalos. En 2013 nos propusimos ser el banco del fútbol y ahora, seis años después refrendamos este liderazgo hasta 2021”.