Foto: Especial
Visualmente tenemos un aspecto más atractivo e imponente, además de nuevos rines de 22 pulgadas en un tono monocromático que elevan su personalidad elegante y sobresaliente

POR ESTEFANÍA TRUJILLO PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Para cerrar el año con broche de oro, Lincoln trae a México la nueva Navigator 2020, modelo que se une a la actualización del portafolio que vimos en otros modelos de la familia como Aviator y Corsair.

La novedad para este modelo es que llega en dos nuevos colores, blanco metálico y negro obsidiana, mismos que reflejan la nueva tendencia minimalista del resto de los vehículos de la marca.

Visualmente tenemos un aspecto más atractivo e imponente, además de nuevos rines de 22 pulgadas en un tono monocromático que elevan su personalidad elegante y sobresaliente.

"El diseño monocromático enfatiza la fortaleza de la reconocida línea Navigator. Es un esquema de color perfecto para una SUV de lujo, que ofrece a los clientes otra forma de personalizar su nueva SUV Lincoln”, mencionó Earl Lucas, jefe de diseño de Lincoln.

Foto: Especial

El mismo estilo se refleja en el interior de este Navigator 2020, pues la marca buscó apegarse a un mundo que va más allá del automotriz, pues la tendencia de seguir esquemas de color monocromáticos ha ganado terreno en otras áreas como la moda y la fotografía.

La firma aseguró que el uso de un color en diferentes variaciones tiene el potencial de ser más atractivo que el uso de múltiples colores contrastantes.

El vehículo llega con la novedad de la nueva tecnología Phone As A Key, que se activa a través de la aplicación Lincoln Way App y permite abrir, cerrar e incluso encender el vehículo a distancia. Esta misma tecnología ya tienen los modelos Aviator y Corsair.

En términos de desempeño se mantiene con el mismo motor V6 3.5L con 450 caballos de fuerza, 510 libras-pie de par y el Sistema Key-Shifter, que permite controlar las velocidades mediante una serie de botones tipo piano en el tablero.

Foto: Especial

También mantiene el conjunto de asistencias para el conductor Lincoln Co-Pilot 360 que incluye: Sistema de Autoencendido de Luces Altas, Detección de punto ciego Blis con alerta de tráfico cruzado, Sistema de conservación de carril - asistencia y alerta al conductor, Asistencia de Frenado de Emergencia, Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go, Sistema de Volante de Anti-Colisión, Asistencia de Pre-Colisión con Detección de Peatones y Cámara de visión trasera.

Lincoln Navigator 2020 sigue ofreciendo una experiencia exquisita en el interior, ya sea para 7 u 8 pasajeros, mismos que podrán disfrutar de todas las amenidades en el interior, como el sistema de sonido Revel de 20 bocinas, pantallas en la segunda fila, cargador inalámbrico, entre otras.

Lincoln Navigator 2020 llega a México en dos versiones, larga en $1,948,000 pesos y corta, en $1,838,000 pesos.

POR ESTEFANÍA TRUJILLO PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

MotorPasion

Página especializada en notas sobre autos, industria automotriz y temas relacionados. Motorpasion.com.mx y Motorpasion.com