La actriz también reveló que pensaba casarse con el ruso el próximo mayo en el Lago Como de Italia./ Archivo
Lohan dijo que no se había quitado el anillo porque aún quería arreglar las cosas con Tarabasov

La actriz Lindsay Lohan sigue luciendo su anillo de compromiso, pese a los problemas que ha enfrentado con Egor Tarabasov, el empresario ruso con el que pensaba casarse.

El pasado julio la actriz estadounidense y Egor protagonizar una violenta pelea en Londres y ella incluso dijo que el ruso casi la mata.

Después, fueron captados discutiendo en la isla griega de Mykonos. Se vio a Lindsay arrojar el celular de Egor y él bajó del auto donde estaban y la jaló.

No obstante, Lohan compartió el domingo una fotografía en Instagram en donde se le ve luciendo el anillo en su mano derecha.

En una entrevista para “Daily Mail”, Lohan dijo que no se había quitado el anillo porque aún quería arreglar las cosas con Tarabasov, “pero ahora no estoy segura de que pueda”, añadió.

La actriz también reveló que pensaba casarse con el ruso el próximo mayo en el Lago Como de Italia.

“Todo lo que quería era casarme y sentar cabeza. Siempre he querido cuatro hijos y Egor y yo hablamos sobre tener una familia”.

El fin de semana se supo que la actriz está negociando para aparecer en un popular “talk show” de Rusia y hablar de su relación con Egor, pero una de las condiciones -además de 500 mil libras esterlinas- es conocer al presidente Vladimir Putin.