La actriz ha puesto sus condiciones para aparecer en el show. Foto: Archivo
Negocia aparecer en un “talk show” para hablar de su romance con un empresario ruso

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Lindsay Lohan desea conocer al presidente ruso Vladimir Putin y tomarse fotos con él, como parte de un acuerdo para participar en un “talk show” de Rusia.

De acuerdo con el portal de internet “TMZ”, la actriz Lindsay fue invitada para una entrevista en “Pust govoryat”, una de las emisiones más populares en Rusia, que se emite a través de Channel 1, estación del gobierno.

La idea es que hablara de su polémico romance con el empresario ruso Egor Tarabasov, con quien hace unas semanas sostuvo una violenta pelea en Londres y en donde dijo que él casi la mata, pero a pesar de esto la actriz sigue con la relación.

Para asistir al programa Lindsay ha solicitado diversas condiciones, además del encuentro con el líder ruso Vladimir Putin, un jet privado, equipo de seguridad, la extensión de su visa rusa por un año, 500 libras esterlinas, personal a bordo del jet para que arregle su cabello, maquillaje y manicure, una suite en un hotel de lujo.

Aún no se sabe si el canal ruso aceptará las condiciones de Lohan, pero se encuentran en negociaciones para que aparezca en el programa.

La actriz declaró a principios de agosto que ya no puede seguir con Egor, pese a que lo ama, pues él se ha portado muy violento con ella. Lohan habló así luego de que se difundiera un video de una pelea entre ella y Tarabasov.