Foto: Vanguardia
Los Steelers Boys, con uniforme de Lions, se medirán ante Colima y Durango

Los Steelers Boys de Saltillo, enfundados en el jersey de los Lions de Detroit para representar a Coahuila en el Torneo Nacional de Tochito NFL, Categoría Vince Lombardi, ha mostrado su garra en los emparrillados al iniciar su camino en esta nueva aventura con par de victorias.

Encasillados en el Grupo F, el cual lideran al momento con marca de 2-0 y elevado puntaje a favor, los coahuilenses comparten el sector con los anfitriones Puebla (Texans), además de Durango (Bears), Guanajuato (Vikings) y Colima (Dolphins).

Con gran colmillo, los de la capital de Coahuila vencieron en su duelo de debut a los Texans por marcador de 42-12; más tarde volvieron a imponerse dentro del terreno de juego, esta vez a los Vikings con un abultado 49-12.

El conjunto comandado por el coach Jesús del Río ha destacado con su nivel de juego, pero los que brillaron en este par de duelos fueron el mariscal de campo, Iván Covarrubias, con 13 pases de anotación, así como Aldo Herrera a la defensiva con 8 intercepciones.