AP
Matthew Stafford estrenó su multicontrato con una victoria ante Arizona


 Matthew Stafford lanzó dos de sus cuatro pases de touchdown al novato Kenny Golladay en el último cuarto este domingo, ayudando a los Lions de Detroit a venir de atrás para vencer a los Cardinals de Arizona, 35-23.

Los Lions interceptaron tres veces a a Carson Palmer, devolviendo una intercepción para touchdown. También sacaron del partido a David Johnson luego de forzar un balón suelto en el tercer cuarto.

Detroit estableció un récord de la NFL el año pasado para remontar ocho partidos luego de llegar perdiendo al último cuarto y abrieron esta temporada con otra remontada.

Los Cardinals anotaron los primeros 10 puntos del partido y ganaban 17-9 al final del cercer cuarto antes de permitir 26 puntos sin respuesta.

El primer pase de Stafford fue devuelto 82 yardas para touchdown por Justin Bethel, sin embargo, el jugador mejor pagado de la NFL se recuperó. Completó 29 de 41 pases para 292 yardas y lanzó pases de anotación de 45 y 10 yardas a Golladay, junto a pases cortos a Theo Riddick y Marvin Jones para touchdowns.

AP

Una jugada después del touchdown de Golladay, Miles Killebrew interceptó el pase de Palmer y lo devolvió para anotación con 4:13 por jugar.

Palmer completó 27 de 48 pases para 269 yardas con tres intercepciones, una menos de su marca personal, y lanzó un pase de touchdown de 1 yarda a J.J. Nelson en los minutos finales. Johnson, quien lideró la liga con 2,118 yardas desde la línea de golpeo y 20 touchdowns la temporada pasada, estuvo limitado a 23 yardas terrestres en 11 acarreos y seis recepciones para 68 yardas.