Carlos Salcido con Yamilé
Te mostramos los escándalos sexuales más sonados de algunos futbolistas

En el futbol los escándalos por faldas parecen ser muy comunes, el dinero y la fama han provocado que muchos jugadores cometan indiscreciones. Jugadores de talla internacional e incluso otros no tan reconocidos han caído en casos extremadamente controversiales todo por estar en busca de 'cariño'. A continuación te mostramos los casos más destacados de escándalos sexuales de  futbolistas.

John Terry y la novia de su mejor amigo
El ex capitán de la selección inglesa y del Chelsea fue protagonista de uno de los escándalos más sonados en el mundo del futbol. Terry no se pudo contener ante la belleza de la mujer de su mejor amigo y compañero de equipo Wayne Bridge. El 'Capitan' tuvo un amorío con la pareja de Bridge, que le costó perder su amistad y la cinta de capitán en Inglaterra. 

John Terry (derecha) tuvo una aventura con la mujer de su mejor amigo, Wayne Bridge (izquierda)

Ryan Giggs y su cuñada
El eterno Giggs tuvo una carrera ejemplar dentro de la cancha, pero fuera de ella se vio inmerso en un tremendo lío. El ex jugador del Manchester United le fue infiel a su esposa Stacey Ryan, con la mujer de su hermano, Natasha Giggs. La aventura duró alrededor de 8 años.

Giggs mantuvo una relación con la mujer de su hermano

La gran fiesta de Ferdinand
En el año 2000, el ex jugador del Manchester United, Rio Ferdinand apareció en un video durante una orgía en Chipre, donde presuntamente también participaron otros jugadores de la selección inglesa como Frank Lampard.

Lampard y Ferdinand habrían participado en una orgía en Chipre durante una concentración con la selección inglesa

El Tri, Salcido y los travestis
Uno de los escándalos sexuales más sonados en el futbol mexicano. Durante una concentración de la selección mexicana en Monterrey, en el 2010, los integrantes de la selección mexicana metieron al hotel a varias sexoservidoras. Pero lo que más salió a relucir fueron las fotos de Carlos Salcido con Yamilé, un travesti con el que el defensor se la paso coqueteando toda la noche en un hotel reconocido de la ciudad.

Salcido se vio en varias fotos con un travesti en la fiesta de la selección en Monterrey

Gullit Peña y Dennise Collazo
El más reciente escándalo en México. El jugador de las Chivas le habría puesto el cuerno a su esposa desde hace casi tres años con una bella joven de 19 años, llamada Denise Collazo. Algunas fotografías con la chica y capturas de pantalla de conversaciones, muestran el 'resbalón' del Gullit. 

Gullit y Denise Collazo