Foto: Especial
Concursos, cursos, conferencias, talleres, exposiciones, ferias científicas, son sólo algunas de la actividades que compondrán esta Semana Nacional

El Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología anunció la vigésima quinta Semana Nacional de Ciencia y Tecnología organizada por el Conacyt del 22 al 26 de octubre de este año con el tema “Desastres Naturales: Terremotos y Huracanes”.

Concursos, cursos, conferencias, talleres, exposiciones, ferias científicas, son sólo algunas de la actividades que compondrán esta Semana Nacional en la que además participarán como sede museos de ciencias, asociaciones científicas, cámaras empresariales, entre otros. 

PROYECTO NACIONAL

Esta actividad forma parte de un proyecto nacional en el que jóvenes, niños, adultos y científicos comparten ideas y conocimiento para despertar el interés en las nuevas generaciones.

Las instituciones interesadas en participar como sedes de la Semana, o bien, que quieran llevar a su alumnado a presenciar alguna actividad dentro de la misma, pueden revisar las bases en www.sncytcoahuila.gob.mx.