Se trraslada planta al Parque industrial 360. Foto: Archivo
Empresa mexicana instala ocho líneas de producción en actividades de flocado para partes automotrices

Con el traslado este fin de semana de sus dos últimas líneas de producción, la empresa Global Flock completó ya la mudanza desde el Parque Industrial de Ramos Arizpe al 360 Industrial Park, este lunes concluirían también con el traslado de las oficinas.

El director general de la empresa, Mathias Reichenbacher, recordó que fue el 16 de agosto cuando recibieron la nueva nave en el 360 Industrial Park, hasta el viernes  se había traslado a esas instalaciones 6 de las 8 líneas de producción que tenían en la otra nave y este fin de semana se concluyó con las últimas dos que faltaban.

Asimismo desde hace 2 semanas comentó que iniciaron con la producción en las nuevas instalaciones del 360 Industrial Park, mientras que este lunes estarían mudando también la parte correspondiente a las oficinas.

Mathias Reichenbacher indicó también que estarían ya recibiendo la nueva línea de producción semiautomática que estará entrando en operación a mediados de octubre, representa una inversión de un millón de dólares y se estará sumando a las 8 líneas de producción con las que ya contaba la planta.

Global Flock es una empresa mexicana que se dedica al flocado de objetos en la industria automotriz; el flocado es la aplicación de una material que permite ofrecer un acabado textil como terciopelo, pero sin costura, aplicado directamente sobre piezas tridimensionales.

En sus instalaciones locales, realizan el recubrimiento de autopartes con fibras de nylon o poliéster, entre sus clientes están Mercedes Benz, General Motors, Cadillac y Tesla, entre otros, mientras que con la nueva línea de producción que están adquiriendo, realizarán el flocado de potalentes para la marca Chrysler.

El Parque Industrial 360 recibe a una empresa con ventas anuales por 10 millones de dólares y prevé incrementarlas en 10%.

Planta y oficinas de la mexicana Global Flock  estarán listos esta semana...

> Tiene plantas en Tlaxcala y Ramos Arizpe.

> Se dedica al flocado de piezas automotrices.

> Se ubicaba en Parque Industrial de Ramos.

> El 16 de agosto recibió su nueva Actualmente emplea a 340 trabajadores, pero sumará otros 20 a 30 trabajadores hacia finales de año, según las expectativas.