Foto: Archivo
Dan a conocer día y hora de los magnos eventos que se ofrecerán en distintos municipios de la entidad

El director general del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, dio a conocer las fechas en las que se realizarán los desfiles navideños Coahuila Luz y Magia 2018, y que son presenciados por más de 500 mil espectadores.

Del 14 al 22 de diciembre se llevará a cabo una producción en la que participarán más de 300 voluntarios, caracterizados como personajes, bailarines, acróbatas y botargas de las caricaturas y películas favoritas.

El servidor público explicó que las actividades de los festejos navideños Coahuila Luz y Magia iniciarán con el encendido del pino navideño de Saltillo el próximo 30 de noviembre, en la Plaza de Armas, evento que inaugurará el gobernador Miguel Riquelme y su esposa, la presidenta honoraria del DIF Coahuila, señora Marcela Gorgón.

Dijo que para el 1º de diciembre se tiene programada la inauguración de la pista de hielo en Saltillo, en las instalaciones del Gran Bosque Urbano, mientras que el domingo 2 abrirá la pista de Torreón, con el encendido del pino en la Plaza Mayor.

El primer desfile navideño arrancará el viernes 14 en Ciudad Acuña; el viernes 22 en Saltillo, dando inicio en el bulevar Francisco Coss, frente a la Plaza de las Ciudades Hermanas y terminando en el bulevar Galerías.

 


Diversión

> La fiesta navideña iniciará con el encendido del pino gigantesco en la Plaza de Armas de Saltillo el 30 de noviembre.
> 1º de dic: Inauguración de la pista de hielo en Saltillo (Gran Bosque Urbano).
> 2 de dic: Apertura de la pista de hielo en Torreón y encendido del pino navideño.
> 2 abrirá la pista de Torreón, con el encendido del pino en la Plaza Mayor.
> 14 de Dic. Desfile navideño en Ciudad Acuña.
> 15 de Dic. Desfile en Piedras Negras.
> 16 de Dic. Desfile en Nueva Rosita.
> 17 de Dic. Desfile en Monclova.
> 20 de Dic. Desfile en Torreón.
> 22 de Dic. Desfile en Saltillo.