El dirigente sindical subrayó el compromiso y decisión del Ejecutivo Estatal. Foto: PALOMA GATICA
González Sabido indicó que el Gobernador y amigo del magisterio, cuenta con todo el respaldo para las estrategias que se habrán de implementar para poder brindar un proceso ordenado y coordinado para que todo el magisterio de Coahuila pueda ser inoculado

El Delegado Especial en la Sección 5, maestro Rafael González Sabido, junto con el representante del CEN, maestro Ruperto Contreras Alcántara, estuvieron presentes en la reunión que sostuvo el Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, con el objetivo de poder coadyuvar en el proceso de vacunación para los Trabajadores de la Educación. 

González Sabido indicó que el Gobernador y amigo del magisterio, cuenta con todo el respaldo para las estrategias que se habrán de implementar para poder brindar un proceso ordenado y coordinado para que todo el magisterio de Coahuila pueda ser inoculado sin sufrir y padecer inclemencias y contratiempos. 

El dirigente sindical subrayó el compromiso y decisión del Ejecutivo Estatal, de no apresurarse a tomar la decisión de regresar a las clases presenciales, solo porque la entidad se encuentra en semáforo verde, sino hacerlo con responsabilidad.